miércoles, 9 de abril de 2008


. ¿Estaré loco? ¿Será que acaso lo que yo siento como fiel y hermosa verdad, es sólo un disparatado invento de mi elocuente imaginación? ¿O acaso los seres a mi alrededor están yendo en dirección cada vez más opuesta a la única sensación real que yo creo que existe?
. Grandes preguntas. Busco la respuesta en mi interior y descubro que no estoy loco. Pero, sin embargo, tropiezo con miradas de desentendimiento, afirmaciones falsas y un enorme caudal de información que atenta contra mis ideas, mi sensación de vivir, o mejor dicho, de ser.

. Pero vayamos directo al grano, de nada sirve, en vano es divagar, darle más vueltas al asunto de las que tiene, pues se va a marear.
. "Pablo, ¡ves que la plata sí es necesaria!".
. "Y, pero... yo creo que hay que ser felices, teniendo en cuenta todo, no podemos dejarlo de lado todo esto".

. Perdónenme, los amo, pero no los entiendo... los amo en serio...

"¡Mirá a ese negro de mierda!", "¡Qué gorda horrible!".
"¿Te acordás de Juan? Sí, ése chabón, qué tipo limado... qué mal que me cae".
"Sí, además todos lo odian, es un salame".

"Yo quiero ser de la 'high', no me interesa nada más, yo con plata soy feliz".
"La verdad que lo hecho, hecho está, no se puede revertir, ¿para qué intentar?".

[...]

. La verdad, me quiero ir, no la quiero "bajonear", pero creo que la pasaría mejor en casa, o en algún otro lugar. Siento la hipocresía crecer por todas partes, a veces está en fracciones ínfimas, pero está.
. Quiero algo de paz, quiero que olvidemos nuestros prejuicios... todos ellos, no sólo los obvios.
. No quiero que la soledad sea la única testigo de mi ausencia, quiero que todos me acompañen. Pero cuando quiero elegir por dónde caminar, luego de unos pocos metros me doy vuelta, y me encuentro conque nadie me está siguiendo. Me encuentro solo en mi lindo sendero, que me gustaría tanto compartir con ustedes.
. Sigo con fe, sigo creyendo que un día me van a mirar a los ojos y nada va a ser más importante que la simple compañía. No va a importar el lugar, ni la situación, ni la luz, ni la oscuridad, ni el dolor. Ni el compromiso (total o parcial) con absolutamente nada. Ni el cigarro, ni el vino, ni el mundo exterior. Ni la ropa, ni la moda, ni los rostros, ni la nada misma.
. Sólo el afecto, sólo el fraternal amor. Sólo la Felicidad, pura y hermosa, sólo el Ahora, nada de ayeres ni mañanas. Nada de agujas (el tiempo no existe), nada de fechas. Sólo la pureza, la calma, la tranquilidad, la Paz, la conexión: más allá de los juicios, los prejuicios, las cáscaras, sólo lo profundo y hermoso del alma, sin nada que lo contamine.

. Los quiero mucho, los amo... a todos ustedes.



Mac.
Si tan sólo fuese la claridad algo tan claro.

No hay comentarios.: