lunes, 11 de agosto de 2008

Dejémoslo Fluir

_ Si las cosas las pensamos, no las hacemos como corresponde.
_ Hay que dejar que los momentos simplemente acontezcan.
_ ¿El Futuro, para qué? El tiempo no existe, la Eternidad es constante y continua. No hay Principio ni Fin, simplemente está, siempre estuvo y siempre estará.
_ ¿Miedo? ¿A qué temer? En este mundo las únicas barreras las creás vos; los obstáculos materiales no deben impedirte nada.
_ El Milagro va a suceder, el milagro en el que evolucionamos como Seres, entendiendo que somos seres de luz, y estamos dotados de Divinidad.
_ Estamos esperando despertar, y cuando todos despertemos, todos a la vez, las Almas brillarán y resplandecerán, mostrando la luz que tanto tiempo permaneció a la espera.
_ Y todo será Paz Absoluta y Armonía.

_ Tenemos que entender que tenemos una responsabilidad de proporciones bíblicas. Tenemos que ser Conscientes, todo el tiempo, de que cada uno de nuestros actos son una Elección, siempre. Podemos elegir bien, o mal; podemos elegir con el Alma, o con la Mente; podemos elegir con la Sensibilidad, o con el Juicio. Y cada vez que elegimos, alimentamos con esa acción a una Gran Bola de Energía que es la Vida, el Universo, Dios, Uno y Todos a la vez. Y cuanto más negativa es la energía de la Bola, más negativa es la energía que repercute en Uno, en Todos, en la Tierra y en el Universo.
_ Entonces, elijamos con la Sensibilidad, no con la Razón, o el Juicio, o la Intención. Dejemos que las cosas sucedan naturalmente. Dejémoslo Fluir, el pensamiento corta el flujo, entorpece el camino de la Bondad y el Amor Incondicional con piedras grandes y tontas como la falsa importancia de lo Material, el afán, la codicia y el Juicio.
_ Y así, si alimentamos al Universo con energía positiva a través de actuar según nuestro corazón, y siendo conscientes de cada acto, ésa energía será devuelta, potenciada Infinitamente, y será algo realmente Universal.
_ Es un pequeño paso para el hombre (individual), pero conlleva a un enorme salto cuántico a la Iluminación.

No hay comentarios.: