lunes, 11 de agosto de 2008

Me falta mucha percepción todavía. Mirame directo a los ojos, apuntá a los dos al mismo tiempo y dejate salir, y ahí nos vamos a conocer un poco, recién ahí, mi amor.
Conocerte ahora es saber de qué color es tu iris, conocer tus hermosas facciones, conocer el olor de tu piel, el sabor de tus besos, y como diría el señor Silvio Rodriguez: "En cada beso, cada abrazo, se impone siempre un pedazo de razón". ¡Cuánta razón tenés Silvito!
Olvidémonos, de una vez por todas, de esta banal razón que nos ha llegado a corromper tanto. Aunque sea sepamos cuándo dejarla de lado, y dejar que las sabias manos del corazón y del Alma rieguen con su perfecta paz los hermosos jardines de la vida, sembrándolos de hermosos momentos. Donde lo único que cuenta es nuestro Ser, y el Amor del que todos formamos parte en el universo. Donde las cáscaras no interesan en absoluto. Donde la mínima pizca de vida es algo maravilloso.
Siendo algo tan puro, y estando en frente de nuestras narices, ¿por qué darle la espalda constantemente, caminando en sentido contrario, con la estúpida negligencia humana que todos conocemos?
Siendo algo tan elemental, tan sencillo, y tan Natural, ¿por qué ir en contra de la luz, adentrándonos cada vez más en la Jungla de Asfalto, donde la única luz que se puede ver es producto de una Industria?
Dándonos cuenta día a día que las cosas, como están sucediendo, no van a durar; y sabiendo que las cosas las podemos cambiar, ¿por qué quedarnos de callados y de brazos cruzados viendo pasar la ruina, la miseria y la pobreza espiritual ante nuestros ojos y sólo contemplarlo, como si fuera algo inevitable e irreversible? Nosotros día a día lo dejamos pasar, permitimos que suceda, hasta somos cómplices, sí, alimentamos al Monstruo con nuestra propia carne.

¡Esto tiene que parar! ¡Tiene que parar ya!
Ayudémonos todos a ser felices, a sólo Ser.
Sólo Ser...
Sólo Ser, no aparentar, pretender, creer, intentar, definir, planear, recordar, vengar, triunfar, sobrevivir, vivir... Sólo Ser. Ser es Amar; Amar es Dar; Dar es Transformar y transformar es Recibir.

No hay comentarios.: