sábado, 3 de mayo de 2008

Y todo el conocimiento, hasta eso queremos poseer. Queremos saber todo, y con tal de "saber algo más" nos tragamos todas las mentiras, ¡vaya si tendremos hambre! "Una vez, hace muchísimos años, una persona de la que nadie puede dar fe de existencia, descubrió un nuevo mundo, su nombre era Fulanito, y sus heroicas aventuras..."; entonces: "¿Sabías qué? Fulanito fue descubridor del Nuevo Mundo, y sus aventuras...".
Acuérdense que la Historia la escriben los vencedores, y es aun hoy en día que la historia (pasada) sigue modificándose, lentamente, y en unos años, va a ser otra la historia, la adaptan según les conviene para el momento.
"Tal y Cual murieron en manos de Él, sí, ése que es malo. No sé por qué es malo, pero la tele dice que es malo, ahora lo van a colgar porque se comprobó que mató a Tal y Cual".
¿Hacen falta palabras? (...)
Inventar un personaje, o una situación, para encubrir algo y sacar beneficios es algo que hacen con mucha frecuencia. Es decir, si la mina de oro es de ellos, pero logro "demostrar" que ellos son "malvados", entonces los puedo matar, porque son malos y sería un héroe, pero lo que nadie sabe es que no son malos, pero yo quiero ese oro.

¡Mierda! Es nada más que oro (amarillo, negro, blanco...). Las vidas tienen un precio, todo porque alguien inventó la moneda y nosotros, tan ingenuos, dejamos a lo largo de la historia que ésta toma una importancia que no merece.

No hay comentarios.: