lunes, 24 de marzo de 2008

Denso

¿Y si quisiera comenzar a rodearme de insectos, por mero gusto, eso estaría mal? ¿Sería incorrecto? Mal visto, seguramente. ¿Cuánto debería importarme?
Me zumban en los oídos constantemente los sonidos del microprocesador... no puedo dejar de pensar en ella, creo que la amo; creo que estoy enfermo.
Me dirijo a la puerta de mi habitación, los párpados no entienden aún que ya es un nuevo día, se escapa tan ávidamente de nuestras manos que ni nos damos cuenta: el maldito tiempo. Ojalá fuera un "recurso renovable". Bendita sea la Ciencia Imaginación ("ficción") que nos permite volar fuera de la realidad, y escribir acerca de, por ejemplo, La Máquina Del Tiempo, en fin... divago, como siempre, sepan disculparme, estoy comenzando a notar, simplemente... notar. Notar cómo, notar por qué. No puedo entender este Sistema, esta fuerza tan enigmática, necesito ayuda... algo huele muy mal acá.



Mac.

No hay comentarios.: