lunes, 24 de marzo de 2008

Introducción

Nos encontramos aquí y ahora: en el plano terrenal, y en el tiempo lineal.

Hace muchísimo tiempo que la humanidad existe y rige su existencia conceptualmente.
Fuimos evolucionando a nivel mental durante todos estos milenios; siempre hubo poderosos y sometidos, a mayor o menor escala.
Es hora de cambiar el paradigma de vida, es hora de dejar descansar a la Mente y permitir al Alma tomar las riendas de nuestras decisiones; es tiempo de evolucionar, pero esta vez no a nivel mental, si no a nivel Espiritual, para dar un salto cuántico hacia el Nuevo Universo.

En el 'viejo Universo', en la humanidad reinaban los patrones y estándares socio-políticos, estéticos, culturales y hasta artísticos. Las grandes masas utilizaban sus máquinas de lavado mental para entorpecer nuestro camino hacia la luz, diciéndonos que quien tiene más, es mejor; quien sabe más, es mejor o más sabio; quien es más fuerte tiene poder sobre quien es más débil. Nos enseñaron a diferenciar a las personas por su raza, por su condición social, por sus cualidades estéticas, y por montones de otras cosas realmente aberrantes.

Bueno, hoy es tiempo de cambiar. Es tiempo de comprender que somos todos iguales en nuestra esencia, y que día a día decidimos, que todos nuestros actos son responsabilidad nuestra y que no estamos obligados a nada en este mundo. Si bien puede haber enormes influencias y factores externos que condicionan en cierta medida nuestras decisiones, hay que recordar que siguen siendo decisiones, y por lo tanto, somos los únicos responsables de ellas.
Mientras sigamos eligiendo separar a las personas por fronteras, por etnias, por gustos, o por clases, nunca vamos a llegar a conocer la verdadera belleza de vivir en paz y armonía con lo que nos rodea.

El Amor es el motor esencial de la vida, el Dinero y todos los Bienes Terrenales son sólo banalidades que quizá pueden dar alguna alegría superflua, pero no se compara con la verdadera Felicidad. Se puede tener todo el dinero del mundo, pero éste nunca comprará la felicidad, ya que la Felicidad es insustancial, y sólo puede darla el Amor.
El Amor Incondicional que Todos tenemos para dar y recibir, pero lo tapamos día a día con un montón de preguntas absurdas, con dudas y miedo; ¿qué es lo que nos impide amar?
El Amor es lo más bello del mundo, y tenemos que aprender a soltarnos y dejarlo fluir desde nuestras Almas hacia el mundo, hacia las personas y Seres que nos rodean constantemente en esta vida, y cuando eso suceda y todas las personas dejen fluir su Amor, todo será paz, todo será tranquilidad, y todo será armonía absoluta...
Es cuestión de comprender que está en nosotros, y que podemos seguir viviendo las alegrías banales, o podemos dejar todo eso por la Gran Felicidad.


------------ * ------------


Las entradas publicadas en el Blog mostrarán cómo fue transitando por mí éste enorme cambio. Al darme cuenta de que existía algo más que lo Terrenal, y que las cosas no son como las dicen y no hay que quedarse sólo con lo que te muestran, mi forma de pensar y actuar cambió enormemente.
Al principio aparecerán escritos en los que estoy totalmente contaminado, y lentamente van a mostrar mi avance hacia lo que yo creo que es la verdadera Paz y Libertad.
El camino es largo, y lo estoy transitando junto con un montón de personas que caminan conmigo hacia la Armonía; glorioso sería que todos caminemos por el mismo sendero.

No hay comentarios.: