lunes, 24 de marzo de 2008

Silencio


. Estoy realmente preocupado. No puedo salir de este abismo.
. Ahora, recién, es cuando veo una pequeña luz que me deja ver una pequeña parte del todo, es ella, ella es esa luz... tan maravillosa.
. Me gustaría, de todos modos, que se aleje de mí, sé que no me hace bien.
. Hermosa hipnosis. Hermosos sus ojos, hermosa sus sonrisa, espléndido encanto que me eleva a un estado indescriptible.
. Esa luz... cada vez más tenue, cada vez más lejos, obedeciendo mis caprichos, pero volverá, y pronto... lo sé.
. El velo, no gracias, prefiero conservarlo, adiós.
. El aire, prefiero respirarlo en mi soledad, gracias por preguntar.
. El tiempo, prefiero cuidarlo, prefiero escaparme con él, a donde nadie nos pueda molestar.
. El ruido, pocas palabras hacen poco ruido, cuanto menos ruido, más silencio, y en el silencio se escucha aún más el ruido, qué condena. En silencio se escuchan todos los pensamientos, pensamientos que asechan, pensamientos que no temen, en absoluto.
. Danza como fuego en sus ojos aquella invisible y caprichosa lágrima que sólo ella comprende. Sólo sus labios pueden sentir el sabor de este veneno, este mórbido trozo de alma que confieza que el sudor que derrama es causado por la falta de incertidumbre. Busco puertas que abran ventanas, pero sólo me topo con ventanas cerradas, tapiadas, estoy en medio de esta interminable aporía.
. No me estrangula la idea del fin, sino la idea de que ese fin no sea el que yo quiero leer... escribir sobre esta metrópoli una nueva verdad, ése es mi mayor anhelo. "Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único".
. El sueño, prefiero esconderlo en mi alma, gracias por insistir.
. Insisto, el mal olor no se lo puede disimular ni con el más fino de los perfumes franceses.



Mac.

No hay comentarios.: